1. Home
  2. F.A.Q
  3. Como Levantar Un Ticket

Como Levantar Un Ticket

Si necesitas soporte para tu implementación o tienes alguna duda puedes levantar un ticket para que nosotros podamos atender tu solicitud lo mas pronto posible.

Utilizamos un manejador de ticket desarollado por Atlassian aqui puedes leer mas acerca de el.

Levantar Un Ticket

Para levantar un ticket de soporte entra en el siguiente enlace

https://smarterweb.atlassian.net/servicedesk

Si Tienes una Cuenta en Atlassian

Lo primero que veras sera una pagina parecida a la siguiente siempre y cuando tengas una cuenta y hayas iniciado sesión en Atlassian

Nota

Cuando tengas problemas referente a un CFDI o XML recuerda siempre mandarlo como archivo adjunto esto nos ayuda a identificar mas rápido tu problema y ayudarte a resolverlo lo mas pronto posible


Si NO tienes una cuenta en Atlassian

En Caso de no tener una cuenta en Atlassian sigue estos pasos para darte de alta

  • Paso 1:
    Registrate en Atlassian da clic en Sign Up (Registrate)

  • Paso 2:
    llena los datos del formulario después presiona en Sign Up (Regístrate)
  • Paso 3:
    Ahora en la pestaña siguiente da clic en Ticket
  • Paso 4:
    Por ultimo levanta tu ticket
Nota

Recuerda ser lo mas detallado posible y añadir el xml con el que estas teniendo problemas (en caso de haberlo) de esta manera tendremos una respuesta mas pronta

Updated on mayo 18, 2017

Was this article helpful?

Related Articles