Generar un Token Infinito

En ocasiones puede que por cuestiones de eficiencia y velocidad de tu aplicación o sistema, no quieras estar autenticandote y generar un token para cada factura (cfdi) que mandas a timbrar.

 

Para generarlo sigue los siguientes pasos:

  • Paso 1:
    Ingresa al Administrador de Timbres que te provee SmarterWeb Ambiente de Pruebas:
    Administrador de Timbres de Pruebas

    http://pruebascliente.smartweb.com.mx/Public/Login


    Ambiente Productivo

    Administrador de Timbres de Productivo

    http://cliente.smartweb.com.mx/Public/Login

  • Paso 2:
    Ingresamos con las credencias que SmarterWeb te otorgo o en el caso de que este utilizando el ambiente de pruebas puede utilizar las siguientes:Usuario: demo
    Cotraseña: 123456789
  • Paso 3:
    Una vez dentro dirígete en la parte superior derecha y da clic en el engrane
  • Paso 4:
    Da clic en Credencias de Acceso

  • Paso 5:
    En ese punto tu ya tendrás tu Token Inifinito Generado ya solo sera necesario presionar el botón copiar y utilizarlo cuando consumas el servicio de timbrado

 

IMPORTANTE

Token infinito: Se obtiene a través de la aplicación web Administracion SW SmarterWeb en la cual podrás generarlo para después utilizarlo cuando consumas el servicio de timbrado. Cuando revoques o regeneres el token tendrás que actualizar el token en tu aplicación.

Token mediante usuario y contraseña: Para obtenerlo se tienen que utilizar los servicios REST de autenticación, enviando usuario y contraseña cada vez que se requiera el token para consumir el servicio de timbrado.

Por cuestiones de eficiencia y velocidad de tu aplicación o sistema, es preferible utilizar el token infinito en vez de generar el token mediante usuario y contraseña para cada factura (cfdi) que mandas a timbrar. Sin embargo, ambos métodos de generación de token son completamente válidos y dependerá de la situación de implementacion en particular que se tenga que resolver para la eleccion de uno u otro.

Siguientes Pasos: 

Updated on junio 15, 2017

Was this article helpful?

Related Articles