1. Home
  2. Blog
  3. Avisos
  4. Novedades 15 de Mayo 2017

Novedades 15 de Mayo 2017

Nuevo Centro de Integración

Por que nosotros siempre creemos que los cambios son buenos y es gracias a ti que  hemos re-diseñado nuestro Centro de Integración haciendolo ahora mucho mas fácil de entender y enriqueciendolo con mas contendió amigable.

 

Encuentra lo que buscas desde un inicio

Ahora no tienes que dar mas de 1 clic para poder encontrar lo que buscas tan solo escribelo y nosotros te mostraremos lo que necesitas ¡Pruebalo!

Cambios en los servicios de Timbrado para CFDI 33

Nuevos Servicios de Timbrado

Se implementaron nuevos servicios de timbrado los cuales regresan diferentes resultados:

Soporte Base64

Cada servicio ahora puede recibir y responder en formato Base64

  • Timbrado Versión 1:
    Esta versión te regresa solo el TFD de la factura (cfdi) que mandaste a timbrar. Timbrar CFDI recibe un comprobante sellado.
  • Timbrado Versión 2:
    Esta versión regresa el TFD y el CFDI Timbrar CFDI recibe un comprobante sellado.
  • Timbrado Versión 3:
    Esta versión regresa el CFDI y el TFD ya unidos Timbrar CFDI recibe un comprobante sellado
  • Timbrado Versión 4:
    Esta versión regresa el CFDI, TFD, CadenaOriginal, noCertificadoSat, noCertificadoCFDI, UUID, selloSAT, selloCFDI, fechaTimbrado y QR Timbrar CFDI recibe un comprobante sellado

 

Actualización de Librerías

Actualización de Librerías y compatibilidad con otros lenguajes de programación utilizando nuestro SDK.

  • Delphi
  • Visual FoxPro
  • Visual Basic 6

Asegúrate de descargar la ultima version de nuestras librerías para garantizar la compatibilidad de la ultima version de nuestro servicio. Mas información de nuestras librerías en el siguiente enlace.

 

Se añadió un nuevo elemento a la respuesta del servicio de timbrar

Ahora cada respuesta de error viene con un atributo llamado MessageDetail el cual contiene información de ayuda para cuando tienes errores al timbrar un XML

 

Código de Confirmación

Se añadió la validación del código de confirmación el cual ahora cuando el monto de una factura supera el limite superior se le pide al proveedor una clave esta misma se genera de forma no automatizada y se reincorpora a la factura para posteriormente volverla a mandar a timbrar. Para más información da click aquí.

Cadena Original CFDI33 XSLT Actualizada

Lamentablemente el archivo .XSLT que se encuentra en el portal del SAT presenta algunos errores que a la fecha de hoy no han sido corregidos por la entidad SAT.

Por esa razón, se tomó la decisión de modificar el archivo .XSLT para que la generación de la cadena origina se calcule con todos los datos que dicta el documento del Anexo 20.

Descargar Cadena Original para CFDI 3.3

Nueva sección de Herramientas

Ponemos a tu disposición una nueva seccion en la cual contaras con herramientas que te ayudaran en tu integración con nosotros, encuentralas en el menú Herramientas.

Consultas de Cambio de Moneda

Se implemento el consumo del servicio de Yahoo Finance para evaluar los limites superior e inferior de acuerdo al tipo de cambio de la moneda para CFDI 3.3 y se consideran los siguientes tipos:

CAN (Dolar Canadiense)
USD (Dolar)
JPY (Yen Japones)
EUR (Euro)

Updated on junio 16, 2017

Was this article helpful?

Related Articles