1. Home
  2. Blog
  3. Avisos
  4. Solucionada la recepción de CFDI por parte del SAT

Solucionada la recepción de CFDI por parte del SAT

Estimado usuario de Servicios de Timbrado Masivo Corporativo:

Por medio del presente te saludo y te informo que a las 2:52 p.m. de hoy quedó solucionada la situación ajena a nuestros servicios.

Para darte certeza y certidumbre de este caso, y como parte de garantizar nuestro compromiso de servicio, a continuación, te detallo la evidencia de la situación:
Alrededor de las 21:00 (hora del centro) del jueves 30 de noviembre, detectamos que los comprobantes que emitías y timbrabas de manera correcta con nosotros, el SAT no los recibía debido a un aparente “certificado inválido” (Tampoco se podían cancelar)
En ese momento reportamos al SAT dicha situación y nos dieron el ticket de servicio número: REQS00000126926
Durante toda la mañana de hoy gestionamos con ellos la solución, sin que nos dieran explicación de la causa, ya que como se muestra en la imagen, nuestro Certificado continúa vigente.
Hasta que alrededor de las 14:52 (hora del centro) de hoy nos dieron una solución, invitándonos a probar que ya funcionaba, sin que nos dieran la causa que lo provocó.

Para mi es fundamental compartirte que nuestro Certificado se mantiene vigente, y siempre tomamos todas las medidas anticipadas para su actualización, tal fue el caso de la información que te enviamos referente a la ventana de mantenimiento de 2 horas programada para el próximo domingo 3 a las 23:00 (hora del centro de este domingo).

Sin otro particular, agradezco de antemano tu atención y nuevamente una disculpa por las molestias ocasionadas.

José Luis Navarro
Director General
SW SmarterWEB®
Proveedor Autorizado SAT 16543

Updated on diciembre 1, 2017

Was this article helpful?

Related Articles