1. Home
  2. Timbrado Version Custom 1

Timbrado Version Custom 1

Esta versión regresa el CFDI, UUID Timbre Fiscal Digital
Timbrar CFDI recibe un comprobante sellado en formato string o si lo indicas puede recibir un string en base64. Posteriormente retorna el comprobante CFDI con el complemento TFD integrado. En su defecto retorna una excepción detallando el error de validación.

Pasos para poder timbrar una factura:

  • Paso 1:
    Obtener un  Token de acceso utilizando nuestras librerías, o en su defecto usar Token Infinito
  • Paso 2:
    A continuación se enviara la factura (cfdi) ya sellada, esto se hará mediante los servicios REST de nuestros servicios. Para mas información acerca de los ambientes de prueba favor de acceder al siguiente link
Importante

Cabe mencionar que el comprobante deberá ser debidamente emitido y sellado con los nuevos estándares de la versión 3.3 de CFDI. Si aun no esta familiarizado , o desea saber mas acerca de el, lo invitamos a leer la sección CFDI 3.3.

HTTP Request y Response

A continuación se muestran ejemplos del HTTP Request y sus respectivos HTTP Response para esta versión de timbrado.

Códigos de Response

Los códigos más comunes que se pueden recibir en peticiones REST son las siguientes:

  • 200: Significa que la petición fue exitosa y se timbró la factura.
  • 400: Significa que hubo un error en la solicitud del servicio, por lo general son errores de estructura del comprobante.
  • 404: Significa que no puede encontrar el path de timbrado, por lo general es porque colocaron de manera erronea la URL del servicio REST.

HTTP Request Base64

HTTP Response 200 Base64

HTTP Response 400

 

Si esta utilizando el xml de ejemplo del repositorio es posible que obtenga el mensaje de fecha expirada lo cual indica que hizo bien el procedimiento sin embargo el xml ya venció, así que no se preocupe eso es normal.Para generar un nuevo xml vigente puedes utilizar nuestra herramienta de sello.

Siguientes Pasos:

Updated on agosto 29, 2017

Was this article helpful?