1. Home
  2. SW 4.0
  3. Avisos
  4. [20-diciembre-2021] Cancelaciones En Ambiente De Pruebas

[20-diciembre-2021] Cancelaciones En Ambiente De Pruebas

Estimado cliente de SW smarter®:

Porque sabemos de TI y sabemos la importancia de mantenernos informados, hoy respecto al tema de cancelaciones queremos compartirte la siguiente información:

1.-Ya está disponible el documento de preguntas frecuentes Cancelación para:

“CANCELACION CONFORME A LA REFORMA FISCAL 2022”, descargándolo del portal del SAT:
https://www.sat.gob.mx/consultas/43074/actualizacion-factura-electronica—reforma-fiscal-2022-

2.- Ambiente de pruebas de cancelaciones:
Durante el mes de diciembre el ambiente de pruebas cancelación del SAT ha estado marcando diferentes errores por lo que ha estado prácticamente sin servicio. Y esto en consecuencia ha afectado nuestro servicio de pruebas cancelación, la situación fue reportada y continuamos a la espera de respuesta. Sabemos que el SAT como todos nosotros están trabajando en las adecuaciones para el nuevo proceso 2022, por lo que suponemos que esa es la razón por la que este servicio no ha estado disponible y debido a lo cercano a las fecha de entrada en vigor de la reforma esperamos que el ambiente será liberado para hacer pruebas pero ya bajo los lineamientos 2022.

Estamos al pendiente de este tema y en cuanto la situación quede regularizada te estaremos informando.

Reiteramos actualmente ya estamos trabajando en las adecuaciones 2022 para que una vez que el SAT libere podamos ponerlo a tú disposición y puedas hacer las pruebas correspondientes.

3.- Servicios de cancelación SOAP:
Debido a la reforma fiscal 2022 te recordamos que el proceso de cancelación cambia por lo que, si eres de los que aún utilizan los servicios SOAP, te invitamos a que aproveches esta reforma para que el esfuerzo de actualización sea para que implementes el servicio de cancelación REST y puedas estar listo el 01 de Enero 2022. Si tienes dudas de como hacer el cambio a los servicios, acércate y con gusto te ayudamos a resolverlas.

Te recordamos que estamos en proceso de ajustes por parte del SAT, no solo en tema de cancelaciones si no en general de CFDI 4.0 , por lo que te invitamos a seguir pendiente de nuestra información publicada en el portal de developers y de nuestros comunicados.

Muchas gracias por tu atención y preferencia
IR A SITIO
Atentamente.

Servicio a Clientes

Updated on diciembre 21, 2021

Was this article helpful?

Related Articles