1. Home
  2. SW 4.0
  3. Avisos
  4. [24-diciembre-2021] Listo ambiente de pruebas para cancelación

[24-diciembre-2021] Listo ambiente de pruebas para cancelación

Estimado cliente de SW smarter®:

Porque sabemos de TI y compartimos la importancia de mantenernos informados en los temas relacionados con los cambios al CFDI 4.0 y sus ajustes, hoy te informamos sobre la liberación del ambiente de pruebas de cancelación.

Como te habíamos informado en comunicados previos, estuvimos trabajando en los ajustes relacionados al tema de cancelación, y hoy te informamos que nuestro ambiente de pruebas para cancelaciones ¡ya está listo! por lo que ahora también puedes realizar los ajustes y pruebas correspondientes.

Te recordamos que en nuestro portal developers ya tenemos ejemplos e información que te pueda ayudar:
https://developers.sw.com.mx/knowledge-base/cancelacion-cfdi/

Importante:
Adicionalmente te queremos comentar que a partir de ayer 23 de diciembre por la noche, el servicio de descarga de CFDI del SAT, comenzó a presentar fallas las cuales afectaron en su totalidad el funcionamiento. De lo anterior se ha realizado el reporte correspondiente y estamos en espera de que sea atendido. Vale la pena mencionar que esta falla afecta a todos los proveedores que utilizamos dicho servicio.

Sin más, te deseamos felices fiestas y un abrazo de todo el equipo SW sapien®.

Te agradecemos que compartas esta información con el personal de sistemas de tu empresa y tus colegas, la cual también está disponible en nuestro centro de integración para developers aquí:

Atentamente
Servicio a Clientes
SW sapien®

Updated on diciembre 28, 2021

Was this article helpful?

Related Articles