- Ingresar al Administrador de timbres a través del siguiente enlace.
Prod
https://cliente.smartweb.com.mx/Public/Login
Test
https://pruebascliente.smartweb.com.mx/Public/Login
- Al entrar con nuestra cuenta, procederemos a buscar el icono de engrane en la parte superior derecha de la página.
- Buscaremos el link que dice “Subir mis Certificados”, lo cual nos llevará a otra página.
- En esta página seleccionamos nuestro .Cer y .Key correspondientes a los CSD. Así mismo necesitaremos la contraseña correspondiente al certificado y seleccionar en Tipo Certificado la opción Timbrado.
- Una vez que estén seleccionamos, pulsaremos “Guardar”, lo cual tardará unos segundos en aparecer una leyenda que nos indica que el proceso termino éxitosamente.
- En este punto ya podríamos timbrar a través de los método de Emisión Timbrado, Cancelar mediante UUID y Rfc, entre otras métodos.
¿Cómo subir mis certificados al Administrador de Timbres?
Updated on marzo 31, 2022