El token infinito de tipo JWT, a diferencia de un token obtenido por el servicio de autenticación, no cuenta con vigencia, y permanecerá válido hasta que sea revocado y se genere un nuevo token.
Para poder realizar alguno de estos procesos, debes acceder al portal ADT(Administrador de Timbres) con tus credenciales.
URL´s
https://portal.test.sw.com.mx
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https://portal.sw.com.mx
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Obtener Token Infinito
1.- Configuración
En el panel lateral izquierdo del ADT, selecciona la opción “Configuración“.

2.- Credenciales de Acceso
Revocar y Regenerar Token Infinito
El token infinito también puede ser revocado, en dado caso así sea requerido, porque se debe cambiar por temas de actualización de tu sistema, por políticas de seguridad o por un cambio en la lógica de tu negocio, siguiendo estos sencillos pasos:
1.- Configuración
En el panel lateral izquierdo del ADT, selecciona la opción “Configuración“.

2.- Crecenciales de Acceso
Selecciona la opción “Credenciales de Acceso” y da clic sobre “Regenerar”.

3.- Regenerar
Al dar clic sobre esta opción aparece el siguiente mensaje, debes confirmar para realizar la revocación y regeneración del token.

Advertencia: Este proceso no es reversible, no lo hagas a menos sea estrictamente requerido.
Al concluir el proceso aparecerá el siguiente mensaje de confirmación.

¡Listo! Se habrá revocado el token y regenerado uno nuevo, esto revocará al anterior. Recuerda que debes cambiar el token anterior por el nuevo para poder seguir consumir nuestras APIs y servicios de timbrado.
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