1. Home
  2. BLOG
  3. Manuales
  4. Consumo WebService Descarga Masiva SAT

Consumo WebService Descarga Masiva SAT

Para completar una descarga masiva de XML por parte del SAT, se necesitará consumir 4 Web Service que nos ayudarán a completar el proceso.

Es importante saber que no existe un ambiente de pruebas como tal, por lo que la única manera de realizar el proceso completo es utilizando datos de productivo [FIEL].

Los Web Service no contienen una declaración de servicio (WSDL), por lo que solo haciendo un POST responden, si intentamos acceder con el navegador, o añadirlos como “Service Refence” estos arrojan un error 400.

Los Web Service son públicos y proveídos directamente por el SAT, por lo que cualquier falla o anomalía en los mismos tendrías que revisar el caso con el SAT directamente.

En las pruebas realizadas, el proceso completo para completar una descarga, suele ser entre 4 y 6 días. De igual forma recomendamos verificar constantemente la solicitud para realizar la descarga cuando el paquete se encuentre listo.

Documentación Oficial

La documentación oficial por parte del SAT, la puedes encontrar en su sitio web, en la parte inferior derecha, en la sección “Contenidos Relacionados”.

Generación de solicitud para cada Web Service

  1. Authenticacion
  2. Solicitar
  3. Verificar
  4. Descargar
Updated on enero 11, 2019

Was this article helpful?

Related Articles