El token infinito de tipo JWT, a diferencia de un token obtenido por el servicio de autenticación, no cuenta con vigencia, y permanecerá válido hasta que sea revocado y se genere un nuevo token.
Para poder realizar alguno de estos procesos, debes acceder al portal ADT(Administrador de Timbres) con tus credenciales.
Recuerda… El token es tu llave de acceso para consumir el servicio, mantén una política de seguridad en torno al token.
🛠Test URL : http://portal.test.sw.com.mx
🧰 Production URL : http://portal.sw.com.mx
Obtener Token Infinito
Para obtenerlo sigue estos dos sencillos pasos:
En el panel lateral izquierdo del ADT, selecciona la opción “Configuración“.
Revocar y Regenerar Token Infinito
El token infinito también puede ser revocado, en dado caso así sea requerido, porque se debe cambiar por temas de actualización de tu sistema, por políticas de seguridad o por un cambio en la lógica de tu negocio, siguiendo estos sencillos pasos:
En el panel lateral izquierdo del ADT, selecciona la opción “Configuración“.
Selecciona la opción “Credenciales de Acceso” y da clic sobre “Regenerar”.
Al dar clic sobre esta opción aparece el siguiente mensaje, debes confirmar para realizar la revocación y regeneración del token.
Advertencia: Este proceso no es reversible, no lo hagas a menos sea estrictamente requerido.
Al concluir el proceso aparecerá el siguiente mensaje de confirmación.
¡Listo! Se habrá revocado el token y regenerado uno nuevo, esto revocará al anterior. Recuerda que debes cambiar el token anterior por el nuevo para poder seguir consumir nuestras APIs y servicios de timbrado.
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