1. Home
  2. xml
  • Timbrado (Retenciones CFDI)

    Integra fácilmente la funcionalidad de timbrado para Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de retenciones en formato XML mediante nuestra API basada en la arquitectura SOAP.
  • Cancelación CFDI

    Explora nuestra API, que te permite realizar cancelaciones de comprobantes de manera eficiente. Aprovecha la versatilidad de métodos disponibles, como Cancelación por UUID, por XML, por PFX y por CSD, para adaptar el proceso según tus necesidades específicas.
  • Validacion CFDI

    Nuestra API de validación integral recibe comprobantes CFDI 3.3 y 4.0, realizando verificaciones detalladas de integridad, sello, errores de estructura, matriz de errores del SAT (incluyendo complementos), existencia en el SAT y estatus actual. Realiza una validación completa.
  • Emisión Timbrado

    Integra fácilmente la funcionalidad de sellado y timbrado de comprobantes CFDI 4.0 en formato XML con nuestra API. Envía tus archivos con los atributos "Sello", "Certificado" y "NoCertificado" vacíos y recibe la respuesta con los campos completados.
  • Aceptar o Rechazar cancelación Receptor

    Descubre nuestra API, mediante la cual el receptor puede manifestar la aceptación o rechazo de solicitudes de cancelación. Implementa métodos flexibles, como CSD, PFX, XML y UUID, para una respuesta ágil y adaptada a tus necesidades.
  • Servicio de generación de PDF

    Nuestra API facilita la generación de PDFs a partir de documentos XML timbrados mediante plantillas genéricas o una personalizada según tus requerimientos. Simplificamos el proceso de creación de PDFs de manera eficiente y personalizada.
  • Timbrado

    Integra fácilmente la funcionalidad de timbrado de comprobantes CFDI 4.0. Simplifica tu proceso mediante nuestra API. Asegúrate de que tu comprobante esté previamente sellado y disfruta de una integración sin complicaciones.
  • Timbrado V4 – CustomID

    API de timbrado para el procesamiento de comprobantes CFDI 4.0 con la ventaja adicional de un filtro personalizado, el "CustomID". Este identificador, definido por el usuario, sirve como una capa de protección contra duplicaciones en casos de eventos no controlados durante el envío del request.
  • Timbrado V4 – Email

    API de timbrado que procesa comprobantes CFDI 4.0 y acepta el header "email", permitiendo la indicación de hasta 5 correos electrónicos. Facilitamos el envío del XML y PDF timbrado directamente a las direcciones especificadas.
  • Cancelación (Retenciones CFDI)

    Integra fácilmente la funcionalidad de la cancelación de facturas de retenciones e información de pagos mediante nuestra API basada en la arquitectura SOAP. Facilitamos este proceso, aceptando la entrada de XML o la utilización de Certificados de Sellos Digitales (CSD).
  • Timbrado V4 – Pdf

    API de timbrado que recibe comprobantes CFDI 4.0 listos para timbrar, junto con el header "extra" para confirmar la generación automática de un PDF del CFDI el cual se guardará automáticamente en el Administrador De Timbres (ADT).
  • Timbrado Por Lotes

    Servicio batch que realiza el timbrado masivo de comprobantes CFDI 4.0 sellados en formato XML. Para la integración, configura tu usuario y proporciona un webhook según nuestras especificaciones.