Estimado cliente:
En SW smarter® trabajamos siempre con el objetivo de brindarte un mejor servicio, es por ello que en esta ocasión es un gusto compartirte la evolución de nuestro SISTEMA ADMINISTRADOR DE TIMBRES ADT 1.0.
A continuación te compartimos información detallada de esta evolución para tu mejor adaptación:
1 – El sistema Administrador de timbres ADT evoluciona de su versión 1.0 a 2.0
2 – Las URL de esta nueva versión 2.0 son:
Versión para pruebas: https://portal.test.sw.com.mx/portal
Versión en productivo: https://portal.sw.com.mx/portal
3 – Podrás tener acceso con tus misma credenciales
Te invitamos a utilizar ya nuestra nueva versión del administrador de timbres ADT 2.0, las funciones que puedes realizar son:
*Por ahora podrás notar que aun falta integrar algunos componentes a esta nueva versión, mismos que momentáneamente es necesario seguirlos trabajando en el sistema administrativo que ya conoces o bien el denominado ADT 1.0
Te estaremos informando de cada etapa de migrado previo a que suceda para una mejor experiencia de transición, si tienes alguna duda acércate con tu ejecutivo comercial y con gusto te brindaremos más información, por favor comparte esta información con el personal de sistemas de tu empresa y tus colegas.
Muchas gracias por tu atención y preferencia.