1. Home
  2. SW 4.0
  3. Avisos
  4. [05-Enero-2022] Intermitencia en servicio del SAT afecta cancelaciones

[05-Enero-2022] Intermitencia en servicio del SAT afecta cancelaciones

Estimado cliente de SW smarter®:

Porque sabemos de TI y compartimos la importancia de mantenernos al día en los temas relacionados con CFDI 3.3 y CFDI 4.0, hoy volvemos a tocar base contigo para informarte lo siguiente:

Algunos servicios del SAT están presentando intermitencia, los servicios son:

1.- El servicio de descarga vía Web Service del SAT  por lo que si utilizas la aplicación o API  de efisco® , esta es la razón por la que no estás pudiendo obtener la información, o tus solicitudes no han sido procesadas.  Por el momento el único servicio de descarga que está disponible es vía Portal Web SAT, recordando que tiene una limitante de 15,000 documentos por día.


2.- El servicio de recepción del SAT  presenta intermitencia en la recepción, por lo que esto impacta de manera directa  otros 2 servicios, el servicio de consulta CFDI y el servicio de cancelación.

¿Cómo afecta el proceso de cancelación?,  dado que algunos  el documentos todavía no aparecen reflejados como recibidos en el SAT, al momento de querer cancelar se consulta el estatus y como el documento no existe, por lo mismo no se puede cancelar.

Entendemos  lo que está situación representa para tus procesos y/o productos  estamos en espera de una pronta estabilización de los servicios.

Continuaremos informándote.

Te agradecemos que compartas esta información con el personal de sistemas de tu empresa y tus colegas.
Updated on enero 5, 2022

Was this article helpful?

Related Articles