Estimado cliente:
En días pasados te informamos acerca del proceso de migrado en nuestro “sistema administrador de timbres o también conocido como ADT 1.0 identificado con la URL; http://cliente.smartweb.com.mx“, hoy queremos compartir contigo la continuidad a esta mejora, por lo cual toma en cuenta lo siguiente:
“A partir del día de hoy, todas las consultas de documentos emitidos deberás realizarlas ya en el nuevo administrador de timbres o ADT 2.0, esta función ya no estará disponible en la versión anterior o ADT 1.0”
Te recordamos las URL de este nuevo administrador ADT 2.0, puedes ingresar con tus misma credenciales:
Versión para pruebas:https://portal.test.sw.com.mx/portal
Versión en productivo:https://portal.sw.com.mx/portal
Por ahora, las funciones que se mantienen vigentes en la versión del sistema administrador que ya conoces son:
Cada paso o cambio en este proceso te estaremos informando por esta vía, si tienes alguna duda acércate con tu ejecutivo comercial y con gusto te brindaremos más detalles, por favor comparte esta información con el personal de sistemas de tu empresa y tus colegas, la cual también está disponible en nuestro centro de integración para developers.
Nota:
En caso de que no hayas podido observar el comunicado anterior de este tema, puedes consultarlo en el siguiente link: [01 Junio 2022] Mejoramos para TI, nuestro Administrador de timbres migra a 2.0 – Timbrado Masivo CFDI (sw.com.mx)
Muchas gracias por tu atención y preferencia.